About Us

¿QUIENES SOMOS?
Home Energy Renovables se presenta en América del Sur e ingresa al mercado regional en el año 2013 con su sede en Montevideo, Uruguay.
Nuestra empresa comprometida con el desarrollo sostenible cuenta con una red de asociados en todo el mundo, enfocando nuestro esfuerzo en proporcionar el servicio que merecen nuestros clientes apostando siempre por energías sostenibles y contribuyendo activamente al bienestar social.
Con el mismo espíritu emprendedor que caracteriza a Home Energy afrontamos el reto de construir una red de asociados en toda la región de América Latina

Home Energy Renovables empresa líder en el sector de energías sostenibles, ofrece una amplia gama de productos innovadores y de la más alta calidad contando con la marca CE y otros certificados de calidad reconocidos internacionalmente.

El enfoque de Home Energy Renovables es la producción, comercialización y venta de una gama de productos de micro generación y ahorro de energía. Utilizando la energía eólica, solar y biomasa.

La ventaja más impórtate de este tipo de energía es que no contamina al medio ambiente.

Nuestro producto clave en el lanzamiento de Home Energy Renovables es la Energy Ball® V100 y V200, unas turbinas de viento de micro generación.

Home Energy Renovables
Tu Elección

Business size

1-10 employees

Commercial presence