About Us

Somos un Apart Hotel boutique, ubicado en la Parada 27 de Pinares, Playa Mansa, Punta Del Este, Uruguay.
No somos un tiempo compartido, somos un hotel que ofrece kitchenette o cocina completa en sus suites (por eso somos Apart Hotel), con amplios apartamentos para 2, 4 y 7 huéspedes (40 a 179 m2) con vista al mar o al bosque.Todo es muy cómodo, sin lujos, pero muy bien equipado. Sobra lugar, para que disfrutes del espacio aún en vacaciones.
Este nuevo concepto te permite ahorrar costos en tu estadía, ya que el gasto en restaurantes es muy elevado en Punta Del Este. Al tener kitchenette o cocina, puedes cocinar, o comprar comida ya preparada. Invitá a tus amigos y disfrutá con ellos de una picada o comida frente al mar, con excelentes vistas a la puesta de sol, al mar, Isla Gorriti y toda la bahía, desde Punta Del Este hasta Punta Ballena.
Tenemos piscinas exteriores climatizadas para niños y para adultos (con vista al mar y reposeras dentro del agua) así como jacuzzi climatizado también con vista al mar.
Y para agregar un toque de diversión a tu experiencia, disfrutá de nuestro pequeño Spa: chico, de excelente calidad, atendido por profesionales.
La zona es residencial, a las tardes se respira un exquisito aroma a pinos, y se escucha el ruido del mar.
Estamos a unas 44 cuadras del centro y del ruido. Lo suficientemente lejos como para estar más relajado y lo suficientemente cerca como para llegar en 10 a 15 minutos de auto.
Si, te recomendamos alquilar auto, por dos razones: los transfers son caros, y Punta tiene muchos lugares lindos por todas partes, que vas a disfrutar mejor en auto, tanto en los días de sol como en los días de lluvia.
Y te servimos un exquisito desayuno para que empieces bien tu día. Te esperamos!

Business size

1-10 employees

Commercial presence